Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

12 ago 2015

MADRE....¡TOOOORRRRPEEEEE!!

   "Cristina, hija, mira a ver cómo se puede hacer una foto panorámica con este móvil. Esta mañana me he tirado más de 5 minutos y no lo he conseguido. Y mira que he probado cosas: A hacerlo muy despacio, a hacerlo rápido, en vertical, en apaisado, dejando el botón pulsado, apretando sólo una vez, intentando mantener el pulso..."

   "A ver mamá....- dos milisegundos después- ... ¿lo ves cómo sí que lo hace?"

   ¡ DE IZQUIERDA A DERECHA!, ¡el barrido había que hacerlo de izquierda a derecha!!! jajajajaaj

   (Simple, era el sentido que indicaba la flecha, el sentido que utilizamos al escribir los que tenemos abecedario, el orden de mejillas que empleamos cuando nos besamos al saludarnos en España, el sentido del borrador cuando borramos en un encerado....de izquierda a derecha. ¿Por qué me empeñaba en hacerlo en sentido contrario??. Creo que era por el paisaje. Pero en cualquier caso, "me lo haré mirar"...jajajajaj)


No hay comentarios:

Publicar un comentario