Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

20 oct 2014

PRUEBA DEL TALON

Al cumplir la semana de vida, hay que llevar al recién nacido a hacerle la "prueba del talón" junto con otra serie de pruebas, medidas y perrerías que les hacen en esa primera visita al médico.

Supongo que con el tiempo habrán ido variando esas pruebas que les hacen a los bebés, pero en mi caso, con mis tres hijos, esa visita iba variando con cada niño....y no precisamente por las pruebas que les hacían...

PRIMERA HIJA (noviembre de 1995)

- Asistentes al evento: La niña, el padre, la madre y los abuelos maternos.
- Constantes mimos y atenciones tanto a la recién nacida como a la madre (esta última caracterizada por sus movimientos torpes y vistiendo aún ropa del embarazo. Era el primer día que salía de casa).

SEGUNDA HIJA (septiembre de 2000)

- Asistentes al evento: La niña, el padre y la madre.
- Comentario del padre: "¿no te podías haber puesto otro vestido?" (era lo primero que había encontrado de ropa "no-embarazo" y tras una reciente mudanza.)

TERCER HIJO (abril de 2007)

- Asistentes al evento: El niño y la madre.
- Madre pegadísima de tiempo porque sus otras dos hijas salen a las 5 del cole y ve que va a llegar tarde. Madre que coloca al niño en el coche y al sentarse delante del volante ve que le han puesto una multa porque se ha pasado con el ticket de la O.R.A. Madre que lee que por 4€ puede anular la multa porque aún no ha pasado media hora desde que se la pusieron. Madre que vuelve a salir del coche, a bajar a su pequeño del coche (¡bendita maxi-cosi, ¡qué invento!!) para proceder a pagar los 4 € con su retoño al lado. Y por último madre que llega un pelín tarde a recoger a sus hijas :-(

(Los que tienen más de un hijo, habrán notado ese tipo de evolución -o involución- a medida que van teniendo un nuevo hijo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario