Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

31 ago. 2014

BASKET (BALONCESTO)

Negada. Soy absolutamente negada para este deporte.

Y mira que le pongo empeño en los partidos que juega mi hija....pero nada.

Sólo soy capaz de seguir el tanteo (sé cuando vale "uno" -tiros libres-, "dos" -lo normal-, o "tres" -fuera del area-), y sé cuando hay pasos (el árbitro gira sus brazos como "enredándolos"). Pero no doy para mas. :-(

Pero como me apunto a un bombardeo, tuve la suerte de vestir esta camiseta, de Calderón (creo), firmada por los integrantes del equipo de entonces, que fue sorteada para una muy buena causa (y que a mí no me tocó), para conseguir fondos para los niños del Chad, y que me pude poner para esta foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario