Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

15 dic 2013

MOTIVOS NAVIDEÑOS - CALENDARIO DE ADVIENTO

Hecho con materiales clásicos: fieltro, tijeras, patrones y pegamento....pero tiene sus triquiñuelas:

- El pegamento tiene que ser uno especial para telas, del que venden en mercerias.

- Hay que hacer el dibujo pensando en cómo vas a sacar luego los patrones.

- Pensar en la distribución de las bolsitas para los 25 días...

- Los números:   Al pintar sobre el fieltro con el rotulador blanco, el fieltro se chupaba la pintura. Solución: ¿Conoceis ese papel que se usar para imprimir y estamparlo en camisetas? Pues lo usé para imprimir toooodos los números. Una vez puesto en todos los días (con la consabida plancha) , ya pude pintar sobre él con el "rotu"
- Las tijeras en zig-zag. Las de las manualidades de los niños no sirven. Tuve que comprar unas fortisimas que me costaron un pastón en una merceria :-(

NOTA: Los hice cuando aún Juan no había nacido. Como se llevan tanta edad....no me ha hecho falta hacer un tercero... ;-)













No hay comentarios:

Publicar un comentario