Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

15 dic 2013

COMO "CHINCHAR" A TUS HIJOS

A la mayoría de los adultos nos molesta que nuestros hijos vayan aporreando las teclas de sus smart-phones. Aunque no tengamos nada que decirles en ese momento. Aunque vayamos con ellos en el coche y estemos  escuchando las noticias. Aunque, como me sucedía a mi hace un rato, estuviera concentrada en cortarle el pelo a Cristina mientras ellas le daba a las teclas.

Lo que hago entonces en esas ocasiones es hacerles de rabiar un poquito, y me erijo en traductor simultáneo de lo que están escribiendo, en voz alta (sin tener por supuesto ni pajorera idea de lo que escriben, claro) y voy diciendo, como si fuese un locutor, frases como esta:

"Jo, tía, mi madre se ha pasado tres pueblos con el corte de pelo"

"Estoy llegando a casa y mi madre no para de hablar..."

"Has visto los vaqueros que llevaba menganita? ¡un horror!!"

"No se si voy a poder salir esta tarde, ....mi madre tiene un cabreo...."

Jajajaja.  Me parto yo sola.....:-)

(Ellas dicen frases como: "si te crees que voy a hablar de ti...." jajajajaj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario