Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

5 may 2013

CONVERSACIONES PARA "NERVIOS TEMPLADOS" CON CRISTINA

(29-04-2013)
CONVERSACIONES PARA "NERVIOS TEMPLADOS" CON CRISTINA:

¡Que cruz tengo!...una hija porque no habla y la otra...

Aqui van dos perlas de esta tarde con mi hija Cristina:

Venimos en el coche y comento : "pues parece que en Valdemorillo...donde vive Fulanita...¡ha nevado hoy!".

Cristina: "¿Y por que se fueron a vivir tan lejos?".

Yo: Pues resulta que, cuando hace un par de años vinieron a vivir aqui..."

Cristina: "¿a España?"

Yo: "No. A Madrid. Vivian en Zaragoza".
(prosigo) Pues, en lo que buscaban casa, se instalaron en Valdemorillo, en la casa que un familiar tenia alli.."

"Al principio era un poco duro...lejos del cole, del trabajo..."

"Ha pasado el tiempo y, les ha gustado tanto ese sitio que ya no se quieren mover...¡no se les ocurre otro sitio donde podrian estar mejor!"

¡Y añado una amplia sonrisa para poner punto y final a lo que yo considero una bonita mini-historia con final feliz!!!

TOC-TOC: ....la voz de Cristina interrumpe mis ensoñaciones de un bonito lugar nevado...

Cristina: "Pero....¿les pagaran alquiler o algo, no??? jajajajajaja

(desde luego, no imagino a mi hija como escritora de cuentos...como economista...¡seguramente!)

Pero llegamos a casa. Voy a cambiarme y, al quitarme los pantalones y las medias, me acuerdo que tenia que ponerme una tirita. Como me conozco y se que luego se me olvida, me voy derecha al baño tal cual estoy, al mueblecito donde estan las tiritas. Arriba. Me subo a un taburete. El baño tiene de luces esos dichosos alogenos que te hacen tener unas ojeras terribles y una cara demacrada (a la vez que no te valen para maquillarte o depilarte).
Lo dicho, estoy encaramada en el taburete, con esa horrible luz, buscando las tiritas.

Pasa Cristina por el pasillo y me mira:
"Mama, yo no sabia que la celulitis se tenia tambien por delante...."

Yo: "Si, hija, ...y en la barriga...y en los brazos...". "Pero es esta dichosa luz, que hace sombras".

Espero que mi explicacion le deje convencida...
....pero no. A continuacion Cristina me formula la "poco etica" pregunta...

"Mama, pero tu...¿estas contenta con tu cuerpo???"

¡¡¡¡Dios!!!!!, ¿pero que habre hecho yo para merecer esto???!!!

(Una madre celulitica-por-delante-por-detras-y-por-todos-lados....¡¡¡jamas podria responder afirmativamente a esa pregunta!!!!)

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

jajajajajjaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario