Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

14 nov 2013

UNA CAJA PARA ADELA ROJO

Estaba yo -cosa rara- ordenando papeles. Guardando esos recibos de los bancos.....tirando otros papeles que no valen para nada...cuando, de repente, me topé con uno del banco que me sorprendió. El concepto decia: "UNA CAJA PARA ADELA ROJO". El cargo era para "el Santisímo Cristo de la Misericordia".

Yo no sabía qué era aquello.

Lo primero que se me vino a la cabeza fue..."¿pues no habiamos contratado hacía pocos años un seguro de entierros en una sociedad con nombre "como muy santo"?".

Me sonaba que los recibos llegaban una vez al año.

Los recibos... Sí. Pero......¡de ahi a pasarme ya el cargo de "la caja de pino"!!....¿¿?????

(Comencé a mirar a mi marido con recelo.....

.........y no me atrevía a sacar el tema...)

Iban pasando los dias hasta que una noche, haciendo la cena, me tocó recargar la botella del aceite. Cogí el bidón de 5 litros para rellenarla ...y, en la etiqueta decía: "Cooperativa del Santísimo Cristo de la Misericordia - Jodar- JAEN".

¡¡¡¡¡El cargo era de una transferencia que yo había hecho a la cooperativa donde encargamos el aceite!!! ...
...y en el concepto habia puesto: "UNA CAJA PARA ADELA ROJO" !!!! (Una caja de 3 bidones de aceite) Jajajajajajaaj

P.D.1: Esta vez me he permitido una "mentirijilla". No es cierto que mirara a mi marido con recelo ;-). Pero si que es verdad que no sacaba el tema por temor a la típica frase "¿pues no te acuerdas que ya te dije eso mil veces?" jajajajaj

P.D.2: ¡¡"La Purisima"!!....... La sociedad de entierros es "La Purisima". Jajajajajaj

1 comentario:

  1. ¡Ay Adela! ¡Qué susto!...Empezaba a sospechar que tu marido estaba adelantando el cobro del seguro de entierro...Y tú pensando: ¿qué hará mi marido con una pala de excavar y una linterna en la mano?¿Se habrá apuntado a los Boys Scouts?...Ja, Ja. ¡Me encantan tus anécdotas, Adela!

    ResponderEliminar