Introduccion

...este blog...¡se me ha ido de las manos!!! jajajaja.
Lo que empezó siendo un lugar donde recopilar mis manualidades y mis dibujitos, al final se está convirtiendo en un "cajón-desastre" aún mayor, y donde tiene cabida TODO LO QUE PASA POR MI IMAGINACIÓN. Ya sean mis dibujitos (narigudos), mis manualidades, mis historias escritas, mis gif animados, mis tartas, mis videos, mis tutoriales "informáticos"...¡T-O-D-O!.
(No se si tiene algún sentido, pero para eso están los Blogs. Cada uno los enfoca para lo que quiere. En este caso "desenfoca" ;-) )

15 ago 2013

PELAR LA PAVA

Jamas entendere el gusto que le sacan algunas parejas a "pelar la pava" en publico. Pero hablo de un publico masivo, no de darse un beso en plena calle. Que a cualquiera le puede dar "un apreton" (con perdon), pero es que parece que le sacan mas sustancia si estan siendo observados por cientos de pares de ojos. Por ejemplo:

- Quinceañeras a las que les vienen a buscar sus chicos -mas mayores, por supuesto- de otros colegios y se colocan a la salida de clase a pelar la pava justo en frente de la puerta del colegio donde las posibilidades de ser vistas por profesores, madres, padres y hermanos de compañeros son infinitas.

- En la rampa mecanica del Hipercor. ¿Quien no ha visto, o mejor dicho, oido, a alguna pareja dandose sonoros "besos-chupeton" con un sonido parecido al que hago yo cuando retuerzo un globo de esos alargados para darle forma de perrito (o de espada o de flor)?? ("¡¡¡ssschuiiiickkkkkk!!!!")

- Si hay un paso estrecho por ejemplo en una playa donde la gente tiene que ceder el paso o apresurar el ritmo para que fluya el trafico de paseantes y no se organice tapon...¡alla se parara una pareja de enamorados para darse un beso de tornillo!!!

- Y en la parada del autobus, en el metro, en plena pista de baile cuando todo el mundo da saltos alrededor....

Jamas lo he entendido, ni siquiera cuando yo era "pavita" (y no pava como soy ahora...jajajja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario